Recomendaciones Sauna - Spa

*Reacciones de nuestro cuerpo:

Desde el momento en el que entramos a un baño sauna nuestro cuerpo experimenta una serie de reacciones:

-Transpiración e hidroforesis - como consecuencia de estas se produce la eliminación de toxinas y una limpieza de la epidermis profunda.

-Elevación del riego sanguíneo y regeneración de células - Lo que significa que puede ayudar a aliviar varias enfermedades cutáneas y respiratorias.

-La concentración de calor resulta positiva para el sistema cardiovascular dado que el corazón bombea más fuerte y por lo tanto se favorece la circulación.

-La combinación de calor con aceites de acción terapéutica (mentol o eucalipto), actúa de forma positiva en los bronquios y el sistema respiratorio en general.

1 comentario:

  1. UNION NACIONAL DE MASAJISTAS CIEGOS
    PRESENTA
    MASAJES RELAX SOLO PARA DAMAS


    Somos la mejor opción en medicina alternativa y complementaria, responsable y profesional, que nace con el deseo de servir y dar difusión a los métodos curativos naturales, que se han mantenido vigentes hasta nuestros días por su gran efectividad y por no tener efectos secundarios.
    Sabemos que el mundo actual, competitivo y exigente somete al ser humano, a estados permanentes de tensión, que le generan trastornos en el plan físico, mental y emocional.
    Estamos en capacidad a través de nuestro staff de terapeutas ciegos de prevenir y curar toda clase de dolencia desde la psicosomática hasta la física.

    RPC: 949 233 992
    NEXTEL: 634*5163

    Aquí nos esforzamos día a día por superarnos para brindarle un mejor servicio.

    Muchas gracias por su preferencia.
    S/. 30
    VEN Y VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE TE ESPERAMOS

    masajistasciegos@hotmail.com

    ResponderEliminar